¡Bombazo! ‘Pecoso’ se va del Cali y su reemplazo sería Yepes

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El fuerte rumor se dio en la tarde de este martes en la capital del Valle y el mismo exjugador confirmó el interés del club por contratarlo.

Así se lo aseguró al diario El País de Cali, en donde aseguró que si bien lo llamaron los directivos para ofrecerles el puesto, él no iba a dar una respuesta mientras Fernando Castro siguiera como entrenador del equipo.

Varios periodistas caleños confirmaron que pase lo que pase frente a Boca Juniors en la Libertadores, el ‘Pecoso’ no va más en el equipo:

Esos mismos comunicadores aseguran que el cuerpo técnico de Yepes estaría conformado por Fredy Hutado, exlateral del Cali, Julián Barragán y  el preparador físico Daniel Curbello, y que será presentado el próximo jueves a las 5 de la tarde.

A pesar de que el presidente del equipo azucarero, Álvaro Martínez, había ratificado a Castro hasta final del semestre, el hecho que se haya llevado el plantel titular a Argentina, aunque ya están eliminados, disgustó a los directivos, por lo que habrían tomado la decisión de despedirlo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Sigue leyendo