Messi no jugó, pero bolivianos ovacionaron a otro '10' argentino pensando que era él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el partido que Argentina le ganó a Bolivia en La Paz se dio el curioso episodio cuando el técnico Lionel Scaloni hizo un cambio.
Argentina ganó cómodamente el partido de este martes contra Bolivia con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Fernández.
Sin embargo, lo que más destacó fue la ausencia de Lionel Messi entre los jugadores disponibles para el encuentro, con el fin de darle descanso y viendo la debilidad del rival de turno para los campeones del mundo.
(Lea después: Cuál es el permiso especial que recibió Messi para estar en banco vs. Bolivia sin jugar)
El astro fue al banco de suplentes, pero no estaba disponible para jugar, por lo que su número, el 10, lo usó Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid.
Al minuto 87, cuando ya todo estaba consumado, Correa ingresó al campo y algunos hinchas se ilusionaron de ver a Messi al ver el número 10, por lo que comenzaron a corear su nombre, tal como se evidenció en la transmisión argentina:
Sin embargo, fue mayor la desazón cuando se percataron de que era otro el portador del mítico número 10. Incluso la emprendieron contra él gritándole “te pesa, Correa”:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo