Bolivia hizo sentir pequeño a Argentina sin Messi y le ganó 2-0
La selección del altiplano venció con goles de Juan Arce a los 30 minutos del primer tiempo y de Marcelo Moreno a los 52.
En un estadio a reventar en el que esperaban ver a Messi, las grandes figuras han sido los bolivianos. El primer gol fue de golpe de cabeza ante un arquero que patinó:
🎥 #Eliminatorias VIDEO: El gol de Juan Carlos Arce #Bolivia 🇧🇴 1 – 0 #Argentina 🇦🇷 pic.twitter.com/Fzp5MdJtTg
— SPL Fútbol (@splfut) March 28, 2017
Así terminó la primera mitad, pero recién comenzó el segundo tiempo, Bolivia metió el segundo tanto por intermedio de su goleador Marcelo Moreno Martins que remató con vehemencia:
⚽️▶️ #Bolivia 🇧🇴 – @Argentina 🇦🇷 | 7′ ST | Gol de Bolivia. Lo hizo Marcelo Moreno Martins pic.twitter.com/CHEq9SVsZs
— Conclusión (@ConclusionRos) March 28, 2017
De esta manera, Argentina sigue su mala racha de partidos sin Messi, pues de ocho encuentros en los que no ha tenido a ‘La Pulga’, solo ha podido ganar en una ocasión, contra Colombia en Barranquilla.
De igual forma, la albiceleste se complica más que nunca su clasificación al Mundial.
Conozca las principales estadísticas del partido:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo