Economía
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
En el marco de la Copa Oro, que inicia este 7 de julio, el técnico colombiano se dirigió en duros términos a su colega.
El DT de la Selección Panamá aseguró, como lo cita el portal La Prensa de Honduras, que debió haberse referido a Jorge Luis Pinto antes del reciente partido de la Concacaf por eliminatorias al Mundial, pero que no lo hizo por no perjudicar a su equipo.
Gómez se queja de que Pinto “trabaja mucho por fuera los partidos”, refiriéndose a lo extradeportivo:
Llega acá hablando del árbitro, trayendo papeles del árbitro; que lo van a robar, casi que nos vuelve a decir ladrones. Yo me quedé callado porque yo sabía que cualquier cosa que hiciera me iban a expulsar”
‘Bolillo’ calificó de grave (refiriéndose a Pinto) que técnicos vayan a torneos como la Copa Oro a decir que los van a robar y a incidir en el trabajo de los árbitros. Dio el ejemplo del mexicano Roberto García, quien dirigió el choque del pasado 13 de junio que terminó igualado 2-2, de quien asegura que se vivió incómodo por la supuesta presión ejercida por el DT santandereano.
“Si eso va a pasar en la Copa Oro va a haber un problema grande”, vaticinó Gómez.
Aquí sus declaraciones completas:
Aún está fresco en la memoria el recuerdo de la pelea sostenida por ambos técnicos colombianos en desarrollo de la Copa Centroamericana. De acuerdo con el ‘Bolillo’, Pinto calificó de ladrones a él y al pueblo de Panamá.
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más
Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Sigue leyendo