Bogotá
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
El colombiano, DT de la selección ‘canalera’, dijo que ni él ni sus hombres atenderán a los medios en solidaridad con el jugador.
Hernán Darío Gómez explicó en rueda de prensa que la decisión obedece a que hubo mala intensión en un comunicador con su capitán, el defensa Felipe Baloy, a la hora de efectuar una nota posterior a la caída 4-0 ante Estados Unidos en la eliminatoria mundialista, pues el periodista lo culpó de la goleada y Baloy le contestó tildándolo de pendejo.
“Nos unimos al capitán de la selección y lo vamos a apoyar, por lo cual hemos tomado la decisión de que jugadores y cuerpo técnico no vamos a atender a la prensa”, señaló Gómez.
Y argumentó que se manipuló la nota en cuestión: “Se editó la entrevista, tratando de dañar al capitán de la selección”.
A continuación, las palabras de ‘Bolillo’:
Acá, el incidente entre el periodista y Baloy, exjugador del Medellín:
Este escándalo se presenta justo antes del duelo en el que Panamá buscará su paso al Mundial de Rusia 2018 recibiendo al ya clasificado equipo de Costa Rica, choque pactado para este martes 10 de octubre en el cierre de la eliminatoria de la Concacaf.
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo