‘Bolillo’ dice que lo echaron a través de los medios, reveló Londoño

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El presentador contó en ‘El pulso del fútbol’ lo que habló con el entrenador antioqueño luego de que se anunciara su destitución de la selección de Ecuador.

“Llamé a Hernán Darío Gómez y me dijo: ‘No me han dicho nada, no estoy enterado, supe por los medios que me sacaron, que me botaron. Pero los directivos tienen que hablar conmigo porque tengo contrato hasta 2022 y lo tendrán que respetar o negociar’”, relató César Augusto Londoño.

La salida de ‘Bolillo’ fue informada a través de la prensa del vecino país luego de que el propio estratega se reuniera con los dirigentes de la Federación para rendir cuentas sobre la Copa América, donde Ecuador solo sumó 2 puntos.

‘Bolillo’ no va más en selección de Ecuador; solo resta definir su cláusula de salida

Entre tanto, el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez indicó en Antena 2 que a ‘Bolillo’ le están ofreciendo 2 millones de dólares para darle fin a su contrato, pese a que la cláusula es de 4 millones.

Por otra parte, Londoño replicó la versión de Hernán Darío Gómez sobre los supuestos actos de indisciplina de algunos de sus dirigidos en la Copa América: “Tras la eliminación, el equipo quedó libre y unos jugadores en una habitación del hotel parece que tomaron licor, pero no hicieron ningún escándalo”.

Hasta el momento, no se ha oficializado la salida de Gómez y solo se especula con una amplia lista que entrenadores para sustituirlo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo