Nación
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Se pondrán a la venta a partir del próximo 8 de agosto.
Previamente se vendieron las entradas para clientes del banco patrocinador de la Selección Colombia; así mismo, como es habitual, los otros ‘sponsors’ se llevan un buen lote de entradas para sus clientes.
Tal cual mencionó hace unos días el gerente de Ticket Shop en El Heraldo, era previsible el bajo número de boletas a la venta, teniendo en cuenta una promoción que se realizó entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 que muchos adquirieron.
“Se estaban vendiendo empaquetados los dos partidos (Bolivia y Brasil). Los que pagaron en combo son los que en estos momentos tienen las boletas de Brasil. A todos los que compraron en combo ya se les entregó la boleta para este juego de septiembre”
Las seis mil boletas que quedan para el público y que solo se podrán adquirir vía internet, de acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol se distribuyen así, según las distintas localidades del estadio Metropolitano de Barranquilla:
Cabe recordar que el partido entre la Tricolor y la Canarinha está programado para el próximo martes 5 de septiembre en La Arenosa.
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Sigue leyendo