Boletas para la vuelta de la final América vs. Junior se agotaron en una hora

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Este lunes a las 8:00 a.m. se abrió la venta para hinchas rojos en todo el país. Los abonados tuvieron el privilegio de adquirir sus entradas desde el viernes.

Durante el fin de semana, los abonados del América de Cali compraron casi 21.000 boletas, dejando solo 16.000 para los aficionados ‘escarlatas’ en todo el país.

Esas 16.000 entradas salieron a la venta este lunes y se agotaron en solo una hora, en medio de reclamos de miles de hinchas por la congestión en la página web de la empresa encargada de comercializarlas. La mayoría de las boletas que se vendieron se quedaron en las manos de los aficionados que acudieron a los puntos de venta en las principales ciudades del país.

Una gran parte de quienes acudieron a los canales de venta virtuales para comprar sus entradas con tarjeta de crédito ni siquiera pudieron acceder a la plataforma para hacerlo.

Para la final en el estadio Pascual Guerrero, las autoridades locales habilitaron el aforo máximo del escenario: 38.800 espectadores. El partido se jugará el sábado 7 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Bogotá

Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Mundo

“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela

Mundo

“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto

Sigue leyendo