Bogotá FC reutilizó boletas de partido pasado para juego contra Patriotas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo capitalino simplemente pegó calcomanías con el nombre del equipo boyacense sobre el escudo de Independiente Santa Fe, su rival previo en Copa Águila.

El periodista británico Carl Worswick, uno de los escasos asistentes al estadio Metropolitano Goles en Paz este miércoles, compartió la imagen de la boleta en su cuenta de Twitter, donde catalogó la idea como “una forma elegante de ayudar a salvar el medio ambiente”.

Por su parte, el portal ComuTriculor catalogó el hecho como “un hecho más que refleja las fallas que hay en el Fútbol Profesional Colombiano”, y un argumento más para considerar que volver a instaurar una fase de grupos regionales (en 2018 se jugaron enfrentamientos directos desde un comienzo) “no fue la mejor decisión.

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Copa, terminó 0-3 a favor del equipo visitante. Patriotas lidera el grupo B con 5 puntos, y Bogotá es colero, con 1.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Novelas y TV

"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Entretenimiento

Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso

Sigue leyendo