Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
El combinado nacional se medirá ante su similar de Panamá el próximo lunes festivo 3 de junio, en el estadio El Campín. Aún hay bastantes boletas disponibles.
Con ese partido, Colombia iniciará su preparación para la Copa América. El segundo amistoso que tendrá el equipo dirigido por Carlos Queiroz se jugará el 9 de junio, contra Perú, en ese país.
La Federación Colombiana de Fútbol puso en venta un total de 33.976 boletas, con precios que van desde los 100.000 hasta los 390.000 pesos. A falta de una semana para el partido entre Colombia y Panamá se han vendido un total de 20.000 boletas, según informó este lunes el periodista de Caracol Radio Julián Capera.
El equipo nacional afrontará ese amistoso ante Panamá con los 23 convocados para la Copa América, que se conocerán este jueves 30 de mayo.
Las boletas están a la venta a través de la página web de Tu Boleta, el ‘call center’ de la entidad y los puntos de venta físicos en Bogotá. Esta es la tabla de precios de las entradas por localidad en el estadio El Campín:
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Sigue leyendo