Boletas para la Recopa Sudamericana Chapecoense-Nacional, agotadas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó el equipo brasileño en su cuenta de Twitter.

El partido se disputará el próximo martes 4 de abril en el estadio Arena Condá, que cuenta con una capacidad para 22.600 personas.

Para el próximo martes la ciudad de Chapecó prepara una fiesta para recibir a sus ‘hermanos’, en la cual los colegios no tendrán jornada y se espera un acompañamiento a Atlético Nacional.

La alcaldía de la ciudad usó sus redes sociales para promover el partido.

Entre los homenajes más importantes se encuentra la capsula del tiempo, construida por el equipo, que tendrá cartas de los hinchas de ambos clubes y viajará a medellín para la vuelta de la Recopa. Finalmente será instalada en el “Parque Medellín” que se construirá en la ciudad de Chapecó.

El partido Chapecoense-Nacional se vive con expectativa ya que será la oportunidad de vivir la final de la Copa Sudamericana que se nubló por la tragedia en la que fallecieron 71 personas, entre ellos la mayoría del plantel junto a periodistas y tripulación de la aerolínea.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Sigue leyendo