Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lamentable incidente se presentó a 8 kilómetros de la meta en la clásica Milán-Turín, cuando el pelotón iba a alta velocidad en busca del embalaje final.
El accidente se produjo porque un corredor alcanzó a rozar una señal de tránsito que divide los carriles en las calles de Turín, lo que provocó que una decena de corredores fueran al piso.
Sin embargo, los velocistas alcanzaron a evitar el enredón, entre ellos los colombianos Fernando Gaviria y Jhonatan Restrepo.
Finalmente, el triunfo se lo adjudicó el francés Arnaud Demare, mientras que el segundo puesto fue para el australiano Caleb Ewan y el tercero para el belga Wout Van Aert; Gaviria se ubicó séptimo.
De esta manera, el antioqueño, que venía de ganar la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, España, se sigue preparando para el Giro de Italia.
En video, la caída y el embalaje final:
Resultados:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo