Bogotá
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Según ‘A Bola’, el jugador buscará salir de España por el problema de su supuesto fraude fiscal.
“Esto se debe a que CR7 está profundamente desilusionado con toda la situación planteada por las autoridades tributarias del país y se considera víctima de persecución”, cita el diario luso a fuentes supuestamente cercanas al futbolista.
De acuerdo con ‘A Bola’, la decisión del jugador de Real Madrid —acusado de defraudar 14,7 millones de euros en suelo ibérico— es irreversible y ya se lo habría comunicado al presidente Florentino Pérez.
Según el supuesto entorno de CR7, este pondría la mira en las otras ligas de Europa y no descartaría la Superliga China, desde donde le han surgido jugosas ofertas desde hace tiempo. La búsqueda empezaría dentro de un mes cuando finalicen sus vacaciones, posterior a la participación en Copa Confederaciones.
La noticia, desde luego, copa la portada del diario ‘A Bola’ este viernes:
Dice el Diario Madridista que en el club sospechan que Cristiano compartió su molestia por el tema fiscal con los compañeros de la Selección Portugal que se alistan para debutar en la Copa Confederación, y que algún futbolista luso “se ha podido ir de la lengua con periodistas”, razón por la cual resultó la noticia en la prensa lusa.
No obstante, el mismo medio señala que en el Real Madrid están tranquilos porque en realidad CR7 no va a abandonar la ‘casa blanca’.
El País de España recuerda que esta no es la primera vez que ‘A Bola’ saca a Ronaldo del club ‘merengue’. Señala que apenas la semana pasada dijeron que Manchester United, PSG y Mónaco le preparaban una oferta de 180 millones de euros.
Recién se conoció el escándalo de Cristiano, Real Madrid publicó un comunicado respaldándolo, mientras él aseguró tener la conciencia tranquila.
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Ciudad de Colombia tiene su propio Día de la Madre y no celebra en la fecha que el resto
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Triste hallazgo en la casa en la que murió Diomedes Díaz, la que se pelean sus familiares
'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos
Lady Tabares, exparticipante de 'La casa de los famosos', de luto por dolorosa pérdida
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
Sigue leyendo