Nación
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Esto a pesar de que ya se sortearon todas las fechas de la Liga Águila para el primer semestre del año. Este equipo, que no es de la capital del país, se sumaría a los habituales Santa Fe, Millonarios y Equidad.
Se trataría del Deportivo Pasto, cuyo estadio, La Libertad, está en proceso deser reformado durante la primera mitad de 2018.
Según informe de la emisora Antena 2, los directivos del equipo ‘volcánico’ sostendrán reuniones con las autoridades de la capital nariñense para determinar si el escenario puede ser utilizado mientras es remodelado.
De no ser posible, los dirigentes tendrían como sede alterna para su escuadra la ciudad de Bogotá, ya que las otras posibilidades eran llevar al conjunto ‘tricolor’ a los municipios de Tumaco o Ipiales; sin embargo, los estadios de esas poblaciones no cuentan con las condiciones necesarias para recibir fútbol profesional, añadió el medio.
Otro conjunto que cambiará de casa será el Atlético Huila, el cual será local durante la Liga Águila-I en el Manuel Murillo Toro de Ibagué debido a que el estadio de Neiva no tiene luz artificial y su costado occidental está en obra negra.
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Sigue leyendo