Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Directivos del conjunto ‘xeneize’ lanzaron una ofensiva para anular la definición disputada en España ante River Plate y así coronarse campeones de América.
Según el canal argentino TyC Sports, Boca Juniors adelanta gestiones ante el TAS, Tribunal de Arbitraje Deportivo, ente con sede en Suiza, para que le quiten la Copa Libertadores a River y se la entreguen a su institución.
Pero esto no es todo, el medio también indicó que la escuadra boquense también está pidiendo 3 millones de dólares bajo la figura de “resarcimiento económico”.
La final quedó 2-2 en el partido de ida, disputado en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires, y 3-1 a favor de River en el choque de vuelta, efectuado en Madrid, España, a donde se llevó el compromiso debido a hechos de violencia en Argentina.
Con esta conquista, River ganó 6 millones de dólares como premio y el derecho de ir al Mundial de Clubes, certamen en el que terminó tercero.
Así lo informó TyC Sports:
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo