Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
El delantero colombiano, que no fue tenido en cuenta por Guillermo Barros como titular, pudo anotar el empate parcial 1-1 frente a Estudiantes, cuando ingresó al segundo tiempo, en reemplazo de su compatriota Edwin Cardona.
Pocos minutos después de ingresar al terreno de juego, cazó una pelota en el área, que la defensa rival no pudo despejar, pero el guardameta Mariano Andújar estuvo atento y evitó la celebración del equipo ‘xeneize’.
Estudiantes desdibujó al bicampeón de Argentina, que también tuvo en la cancha al colombiano Wilmar Barrios, y con anotaciones de Fabián Noguera y Matías Pellegrini se impuso en el marcador, por 2-0.
Con ese resultado Boca Juniors descendió a la posición 11 en la tabla, luego de 1 año, 8 meses y 9 días de mantenerse líder de la Superliga, y cedió el primer lugar a Rosario Central (6 puntos).
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo