Sebastián Villa no para de romperla en Argentina, firmó otro golazo con Boca Juniors

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Con una exquisita definición, el extremo colombiano sentenció la victoria del 'Xeneixe' ante Estudiantes de la Plata en la Liga Profesional argentina.

En el duelo correspondiente a la jornada 10 del fútbol argentino, Boca Juniors recibió en la Bombonera a Estudiantes. El equipo que ahora dirige Hugo Ibarra llegaba con la necesidad de sumar de a tres para no perder la oportunidad de pelear el torneo.

(Lea también: La insólita invasión de Jorge Luis Bernal a la cancha de La Bombonera)

Desde el arranque del partido, fueron los locales los que buscaron irse arriba en el marcador, con un Sebastián Villa que ya se mostraba incisivo. Solo tuvieron que pasar 10 minutos de la primera mitad para que el ‘Xeneize’ rompiera el cero. Luego de un gran centro de Luis Vásquez, Pol Fernández aprovechó su soledad en el área, y con una chalaca venció el arco defendido por Mariano Andújar para poner el primero de la tarde.

Ya en la segunda parte, el capitán Marcos Rojo cazó un rebote tras un tiro de esquina, y con un potente remate amplió la diferencia a favor del ‘azul y Oro’, que venía de perder a mitad de semana ante Argentinos Juniors.

Después del dos a cero, el ‘Pincha’ salió a buscar un gol que lo volviera a meter en el partido, lo cual abrió espacios en la parte de atrás que los bosteros supieron aprovechar.

Corrían casi 70 minutos de juego, cuando el paraguayo Óscar Romero le dio una gran asistencia a Villa quien con un toque sutil puso el balón por encima de Andújar y marcó así el tercer tanto de la noche para el equipo de la ribera.

Minutos más tarde, Jorge Morel fue quien convirtió para Estudiantes, que en los últimos instantes del juego intentó conseguir el empate pero no tuvo suerte.

Con su golazo ante Estudiantes, Sebastián Villa no solo sentenció la victoria de Boca, pues también se confirmó como el jugador de su equipo con más goles producidos este 2022. En total han sido 9 tantos y 11 asistencias del colombiano en lo corrido de este año.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo