Bogotá
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El elenco rojo de Antioquia cayó 3-0 en su visita a La Bombonera de Buenos Aires, Argentina, y quedó sin puntos en la cola del grupo H de la Copa Libertadores.
El partido, válido por la segunda fecha del cuadrangular, tuvo como anotadores a Eduardo ‘Toto’ Salvio, autor de un doblete luego de respectivas desconcentraciones de la defensa del DIM, y a Emanuel Reynoso, que selló la victoria con un golazo de tiro libre que se postula como uno de los mejores del torneo.
En Boca Juniors tuvieron participación de principio a fin los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa con destacadas actuaciones.
En el otro compromiso de esta serie, Libertad de Paraguay venció 3-2 de local al Caracas de Venezuela y se instaló en el liderato.
Tabla del grupo H:
1. Libertad (PAR): 6 puntos
2. Boca Juniors (ARG): 4
3. Caracas (VEN): 1
4. Medellín (COL): 0
En la próxima jornada, el miércoles 18 de marzo, Medellín deberá recibir al Caracas y Boca tendrá que visitar a Libertad.
En video, los 3 goles del partido (el tercero es una joyita):
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo