DT del Medellín se lleva regalo ‘poderoso’ de Boca antes de partido de Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El paraguayo Aldo Bobadilla, entrenador del DIM, fue homenajeado en la antesala del compromiso disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

El estratega recibió delante del público local una camiseta de Boca Juniors enmarcada, con el número uno y su apellido estampado en ella.

El obsequio tenía que ver con su paso como arquero de ese club entre 2006 y 2007, años en los que vestido de ‘xeneize’ ganó una Recopa suramericana y una Copa Libertadores.

[Video] Con gol de la fecha, Boca aplasta a Medellín y lo deja al borde del abismo

Después del acto, Bobadilla volvió a reunirse con su plantel para afrontar el compromiso válido por la segunda fecha del grupo H.

Independiente Medellín llegó al encuentro antecedido de la derrota 1-2 de local ante Libertad de Paraguay, mientras que Boca lo hizo luego de empatar 1-1 en Venezuela con el Caracas.

Acá, el regalo para el DT del ‘poderoso’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo