“Para otro Boca, ganar en Barranquilla era una pelotudez; para este, no”: Vignolo
El periodista argentino se refirió a lo complicado que será para el equipo ‘xeneize’ seguir en con vida en la Copa Libertadores, pues si pierde en su visita a Junior, quedará eliminado del certamen y el cuadro ‘tiburón’ avanzará a segunda ronda.
Sebastián Vignolo se refirió al tema en el programa ’90 minutos del fútbol’, espacio del canal FOX Sports, en donde dijo que la actualidad de Boca Juniors, que viene de caer 0-2 de local ante Palmeiras de Brasil, invita a pensar que no podrá ganarle a Junior en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.
“Boca gana en Barranquilla y se clasifica, algo que para otros Boca era una pelutudez; para otros Boca era obvio que iba a ganar. Pero para este Boca no”, indicó.
Y añadió: “Para este Boca, ganar en Barranquilla es como si me dijeran a mí que tengo que hacer una oratoria en inglés. Es un partido límite y en los partidos límite a estos muchachos de Boca no les ha ido bien”.
Sin embargo, también se refirió a que Barranquilla ha sido una plaza de la cual Argentina ha sacado buenos resultados cuando estaba en crisis: “¿Los [jugadores] que no pelean en la cancha de Boca, van a pelear en Barranquilla, con 120 grados de humedad?, tal vez. La selección argentina se levantó allá, cada que estaba liquidada, se paraba en Barranquilla”.
El duelo entre Junior y Boca Juniors está programado para el miércoles 2 de mayo y hará parte de la quinta fecha del cuadrangular 8 de la Copa Libertadores.
En video, los conceptos de Vignolo en los minutos 4:20 y 6:40:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo