Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tras 7 años de inactividad, el goleador italiano jugará junto a Roger Martínez en el Jiangsu Suning de China.
Así lo anunció el deportista en su cuenta en Instagram con un video.
BOBO IS BACK ✌🏾️✌🏾✌🏾✌🏾GOING TO PLAY IN CHINA✌🏾️✌🏾✌🏾✌🏾
A video posted by Christian Vieri (@christianvieriofficial) on
“’Bovo’ ha vuelto. Voy a jugar en China. Ya bajé 10 kilos en mi preparación, me faltan dos más para llegar a mi peso ideal”
‘El toro’, como también es conocido el italiano, jugó entre 1991 y 2009 en los principales equipos de su país como Juventus, Milán, Ínter, Lazio, Fiorentina, entre otros.
Christian Vieri también pasó por el Atlético de Madrid, además de disputar con su selección los Mundiales de Francia 98 y Korea y Japón 2002. En su historial tiene 194 goles a nivel de clubes y 23 oficiales con la azurra
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo