El insólito gol de Internacional en liga de Brasil por grosero error del arquero rival
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Rumores, fichajes, curiosidades y generalidades del deporte rey.
Visitar sitioMauricio anotó un gol que nadie esperaba en el juego frente a Botafogo. El balón no se quiso quedar a la vista del portero Lucas Perri
En el juego que le dio apertura a la jornada 19 del Brasileirao, el guardameta de Botafogo tuvo que pasar un mal momento en el partido frente a Inter de Portoalegre, pues a los 18 minutos vivió un bochornoso momento que significó la apertura en el marcador.
Los aficionados de ambos equipos quedaron anonadados ante tal suceso, y es que en cuestión de minutos vieron como un partido lleno de intensidad se habría en el marcador luego de un error, para muchos infantil.
(Lea también: A James lo mandaron a calentar en Sao Paulo y el técnico abrió la puerta para su debut)
Un zurdazo de Mauricio, volante de Inter y que parecía controlable para el arquero, acabó por soltarse de sus brazos y perderse de la mirada de Perri. Para tal fortuna, Mauricio, estaba siguiendo la jugada y pudo empujar la pelota al fondo de la red y poner el resultado en favor de su equipo, consiguiendo el gol en los primeros minutos del partido caso contrario en su anterior encuentro contra River Plate.
Para la tranquilidad de Lucas Perri, su equipo acabó por remontar el juego y sumar tres puntos más. Gracias a los goles de Janderson, Víctor Sá y Luis Henrique, la Strela solitaria pudo ganar el juego 3 a 1 y así seguir en la punta del campeonato a 16 puntos de Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Bragantino, todos estos con 31 unidades cada uno. Por su parte, el equipo dirigido por Coudet, se ubica en la décimo segunda casilla con apenas 24 puntos y una diferencia negativa de gol de -6.
(Vea también: Exdefensor de Atlético Nacional jugará en Independiente de Argentina)¿Cuál será el próximo encuentro para ambos equipos?
El próximo juego para los blanquinegros será de visita frente a Sao Paulo, mientras que los de Portoalegre recibirán a Fortaleza EC, ambos juegos por las jornada 20 del Brasileirao.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo