Boxeadora le da beso en la boca a rival colombiana durante rueda de prensa
Mikaela Lauren sorprendió a Cecilia Braekhus (nacida en Cartagena y nacionalizada como noruega) en el 'cara a cara'.
Mientras ambas púgiles se miraban fijamente posando para los fotógrafos, Lauren sorprendió a Braekhus con un beso en los labios.
La colombo-noruega reaccionó sorprendida, retiró su cara rápidamente y le dio una cachetada a la sueca, pero finalmente terminó riéndose del momento.
Braekhus, campeona unificada de peso wélter, volvió a exponer sus títulos ante Lauren luego de 7 años la noche del sábado, pero el resultado no cambió. Al igual que en 2010, la boxeadora noruega ganó la contienda por nocaut técnico y continua invicta ante la sueca.
Braekhus, según su perfil en BoxRec, nació en Cartagena (Colombia) el 28 de septiembre de 1981 (es decir, tiene 36 años), mide 1,71 metros, pero su nacionalidad es de Noruega.
Vea el momento aquí:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo