Con un beso, Ancelotti calmó a Ribery, enojado porque lo cambiaron

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El técnico italiano sustituyó al volante francés en el juego del Bayern Múnich contra el Borussia Dortmund, en Alemania.

Por Ribery entró el brasileño Douglas Costa, pero la decisión no le gustó al francés, que se fue directamente hacia el entrenador a reclamarle, haciendo algunos gestos con la mano y visiblemente molesto.

El artículo continúa abajo

Lo que tal vez no esperaba Ribery era la fórmula que tenía Ancelotti para ‘bajarle los humos’: lo tomó por las mejillas y le dio un beso en una de ellas. El volante quedó totalmente desarmado y soltó una sonrisa mientras abrazaba al entrenador.

El marcador final del partido pareció darle la razón a Ancelotti: el conjunto bávaro derrotó al Borussia Dortmund, y es más líder que nunca, a 10 puntos de su más cercano escolta, el Leipzig.

Este el video del curioso momento, que quedó en la retina de todos los aficionados del fútbol:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá

Entretenimiento

"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Fútbol

Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión

Sigue leyendo