[Video] Tévez confiesa que besó a Maradona para untarse de suerte y ser campeón

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El popular ‘Apache’ dijo qué lo llevó a besar en la boca al actual técnico de Gimnasia y Esgrima antes del encuentro que le dio el título a su equipo.

Carlos Tévez fue autor del gol con el que Boca Juniors le ganó 1-0 de local a Gimnasia, anotación con la que los ‘xeneizes’ fueron campeones en la última fecha de la liga argentina, en la que le quitaron el primer puesto a River Plate, que en su encuentro empató 1-1 de visitante con Atlético Tucumán.

Sin embargo, en la antesala del enfrentamiento, Boca Juniors aprovechó la presencia de Diego Maradona en su estadio para rendirle un homenaje en el que el propio Tévez escribió un capítulo aparte debido al pico que le dio.

[Video] Con beso en la boca que enfocó la TV, Tévez expresó su cariño a Maradona

Al respecto, el propio Tévez señaló en el canal Fox Sports después del cotejo qué lo llevó a tener ese gesto con Maradona:

“Sabía que lo tenía que besar, así nos daba suerte; sabemos que Diego es uno de los tocados, así que hay veces que hay que buscar la suerte”.

En video, las palabras de Tévez:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Sigue leyendo