“Miraremos si continuamos en Flamengo”: Redín, asistente de Reinaldo Rueda

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colaborador más cercano de Rueda dejó abierta la posibilidad de que la dupla técnica que integra pueda llegar a una selección nacional en 2018 a pesar de tener contrato vigente con Flamengo de Brasil.

Bernardo Redín se refirió al tema en una improvisada rueda de prensa en la ciudad de Cali, donde pasa su periodo de vacaciones.

Allí avisó que junto a Rueda “miraremos si continuamos en Flamengo”,  pues el estratega ha contactado por directivos chilenos para que tome las riendas del combinado ‘austral’.

Y avisó que la decisión dependerá de Reinaldo, a quien él ha tratado de aconsejar: “Él sacará la mejor conclusión sobre dónde debemos ir en este momento. Pero hay que seguirlo, apoyarlo; sugerirle también, y él tomará la determinación”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, dijo que llegar a la Selección Colombia también está en los planes de ambos: “Si uno no soñara con dirigir la Selección Colombia, no sería colombiano”.

En video, las declaraciones de Redín:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Sigue leyendo