Nación
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
Mehdi Benatia dio su versión respecto a la jugada ocurrida en el último minuto del encuentro en el Santiago Bernabéu, sobre la cual no descarta que hubo contacto, pero resalta que no existió intención de derribar a Lucas Vásquez.
“Él lo hizo bien, se deja caer y el árbitro da penalti en el último minuto. Mira que he visto partidos, que los he jugado, jamás puedes pitar un penalti así en el minuto 93”, declaró el defensor, quien agregó:
“Intento rodearlo para no tocarlo y con mi pie izquierdo todo el balón… Si hay contacto es con mi muslo y eso forma parte del juego, nunca tuve intención de molestarlo o de empujarlo”
“Es duro, realmente tienes la impresión de que nos han violado, igual que el año pasado le pasó al Bayern Múnich”, dice Benatia, recordando cuando el equipo español terminó ganando en la prórroga luego de que les expulsaran un jugador a los alemanes y los ‘merengues’ anotaran un par de goles en presunto fuera de lugar.
Para el zaguero de la Juve, “el Real Madrid es un gran equipo y no necesita de estas cosas. Todo el mundo sabe que este partido debería haber ido a la prórroga y que lo ganara el mejor”, subrayó.
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Sigue leyendo