Griezmann armaría dupla con James en el Bayern, especulan medios europeos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Versiones de prensa indican que existiría cierto interés del Bayern Múnich por contar con los servicios del delantero francés Antoine Griezmann y que sea compañero del colombiano James Rodríguez en esa institución.

Así lo señaló la web de Fichajes.net, haciendo eco de una aparente información del diario alemán Bild en la que se habría dicho que el Bayern prepara una oferta para fichar a Griezmann, atacante del Atlético de Madrid de España, en la próxima temporada.

Sin embargo, la información no hace énfasis en que a James se le vence su estadía a préstamo en el conjunto bávaro a mediados de 2019, motivo por el cual el club deberá desembolsar cerca de 40 millones de euros para quedarse con él, suma que se agregaría a lo ofrecido por Griezmann.

El artículo continúa abajo

Además, el Bayern se caracteriza por no hacer grandes inversiones para reforzarse y el propio Griezmann ya rechazó la posibilidad de ir al Barcelona, elenco catalán que estaba dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por él.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo