Sin James, Bayern Múnich aplastó al Dortmund y asumió el liderato en Alemania

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto bávaro se impuso 5-0 en condición de local en la fecha 28 de la Bundesliga, encuentro en el que Rodríguez estuvo en el banco de suplentes.

James Rodríguez, quien venía de una dolencia muscular, estuvo al margen del encuentro en el que los anotadores fueron Mats Hummels (10’), el polaco Robert Lewandowski (17’ y 89’), el español Javi Martínez (41’) y Serge Gnabry (43’).

Con este resultado, el Bayern rebasó al Borussia Dortmund en la tabla de posiciones y pasó a comandar la clasificación con 64 puntos, mientras que el Dortmund quedó segundo con 63.

Ahora, en la próxima jornada, el Bayern será visitante contra el Fortuna Düsseldorf, en tanto que el Borussia recibirá al Mainz.

Rodríguez, por su parte, espera retomar el ritmo de competencia para ser tenido en cuenta de nuevo.

En video, los goles del partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Nación

Repudio por hombre que asesinó a perro que estaba buscando comida: está prófugo

Entretenimiento

Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Economía

Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Sigue leyendo