Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Por una lesión de la que se viene recuperando, el volante colombiano no hizo parte de la contundente victoria por 5-0 del club bávaro, en la que Robert Lewandowski fue figura con 3 anotaciones, y que le permite alzarse con su primer título de la temporada.
Los dirigidos por Niko Kovac mostraron su superioridad por intermedio del atacante polaco, que marcó el primer tanto a los 21 minutos; cinco más tarde repitió y cerró su cuenta a los 54.
Kingsley Coman y Thiago Alcántara pusieron el cuarto y quinto gol del Bayern, que como detalla ESPN representa el título número 20 en la carrera de James Rodríguez, pese a no haber hecho parte del compromiso.
Dicha web recuerda que la cosecha de títulos para el 10 comenzó cuando tenía 16 años y logró el ascenso con Envigado a la primera división del fútbol colombiano. Luego ganó la liga de Argentina con Banfield, 3 ligas, una Copa e igual número de Supercopas de Portugal y una Europa League con el Porto, y dos Champions, dos mundiales de clubes, dos supercopas Uefa y una Liga española con Real Madrid, además de las dos supercopas y la Bundesliga 2017-2018 que suma en su historial con el Bayern.
Se espera que el ‘cafetero’ esté listo para debutar en la liga alemana el próximo viernes 24 de agosto en el Allianz Arena contra Hoffenheim.
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo