Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Guillermo Barros Schelotto se declaró incapaz de tomar partido en el escándalo que involucró a Edwin Cardona y Wílmar Barrios. Indicó que una vez aclarado lo ocurrido, se actuará conforme a la resolución del caso.
“Vamos a esperar a que dictamine la justicia lo que paso, y si se suman a entrenar la semana que viene tienen que estar al cien por cien para rendir en Boca”, advirtió el estratega en declaraciones citadas por TyC Sports.
El ‘Mellizo’ no se aventuró a afirmar si dispondría de los colombianos para el partido del 27 de enero por la Superliga Argentina ante Colón de Santa Fe e insistió en que primero deberá resolverse el caso para que cuerpo técnico y dirigencia tomen una decisión respecto a Cardona y Barrios.
Barros Scheloto, citado por Olé, reconoció que el episodio protagonizado por los jugadores ‘cafeteros’ no fue de su agrado e hizo mella en la plantilla xeneize:
“Estaba incómodo con la situación que nos tocó vivir. No podíamos hacer nada, yo no sabía qué había pasado y eso no nos permitía entrenar normalmente”
Basado en su experiencia como jugador, el técnico de Boca indicó frente al caso que “cuando menos exposición tenga un profesional, es mejor para su carrera”; ahora, subrayó que ese no es un incidente que deba distraer los objetivos deportivos del equipo como son la liga argentina y la Copa Libertadores.
El presidente xeneize Daniel Angelici informó previamente que Cardona y Barrios, de quienes cree en la presunción de su inocencia, que volverán a entrenar la próxima semana; no obstante,indicó que se les revisará sus contratos, a los que les añadirán unas cláusulas, y se creará un código de conducta para el equipo.
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo