Bogotá
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Numerosos hinchas del equipo antioqueño saltaron desde la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot cuando los jugadores albiazules celebraban el título de la Superliga, los amenazaron y los obligaron a replegarse.
Por los altavoces del estadio, los responsables de la seguridad les pidieron a los jugadores “regresar al centro del terreno de juego y no provocar a la hinchada”, y al público que no había abandonado el escenario deportivo “permanecer en las tribunas”.
Que no provoquen a los niños, que se duevelvan para la mitad. Dicen en el atanasio. pic.twitter.com/DX6pFTen7c
— Humo Escarlata. (@HumoEscarlata2) 8 de febrero de 2018
El hecho generó rechazo en las redes sociales y muchos comentarios dirigidos a la División Mayor del Fútbol colombiano exigiendo sanciones para los hinchas de Atlético Nacional.
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Sigue leyendo