Bardet acusó a ‘Rigo’ Urán de no dar relevos y buscar solo la bonificación

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Al francés no le sentó bien que el colombiano le arrebatara la segunda posición de la general del Tour de Francia.

“Urán no ha dado muchos relevos hoy, se ha limitado a tomar la bonificación en meta. Veremos mañana”, dijo el corredor del AG2R al terminar la etapa 17, en la que el paisa fue segundo y gracias a esa bonificación pasó a Bardet en la clasificación general.

El francés y el ‘Rigo’ tienen el mismo tiempo, 73 horas, 27 minutos y 53 segundos, pero el de Urrao es segundo gracias a que por centésimas le fue mejor en la contrarreloj individual de la primera jornada en Düsseldorf.

Conozca cómo le quedan las piernas a un ciclista de esta exigente carrera.

El artículo continúa abajo

Tanto Bardet como Urán están a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome, pero el colombiano es segundo por décimas, a falta de dos etapas decisivas, mañana con meta en el puerto de categoría especial del Izoard y el próximo sábado en la contrarreloj de 22,5 kilómetros de Marsella.

El francés aseguró que intentó atacar hoy a Froome pero que no pudo con la fortaleza del equipo Sky.

“He hecho lo máximo para animar la carrera y tomar el maillot amarillo. No tengo nada que lamentar. Me mantengo fiel a mi filosofía de intentarlo todo, de perseguir el objetivo de ganar”, señaló.

Con Efe.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Sigue leyendo