Economía
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
El campeón de España se impuso al vencedor de la Premier League.
El partido amistoso, de preparación para la próxima temporada, se disputó en la ciudad sueca de Solna.
Con un doblete del atacante Munir, en el minuto 26 y 45, uno de ellos luego de un pase magistral del argentino Leo Messi, y una diana del uruguayo Luis Suárez, el campeón español puso en evidencia la diferencia de categoría entre ambos equipos en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, en el segundo tiempo el once de Luis Enrique levantó el pie del acelerador y permitió una pequeña remontada de los ingleses del italiano Claudio Ranieri, que se acercaron en el marcador con un doblete del nigeriano Musa al minuto 47 y 66.
Pero el Barça mató el suspenso en el minuto 84 con una contra fulminante que finiquitó Rafa Mujica.
Los catalanes disputarán su primer partido oficial de la temporada el 14 de agosto con el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. La revancha será tres días más tarde. En Liga, el azulgrana debuta el 20 del mismo mes ante el Betis.
Por su parte, el Leicester, que esta temporada jugará la Liga de Campeones, se estrenará en la Permier League el 13 de agosto ante el Hull City.
AFP
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo