Barcelona recibe oferta por Yerry Mina superior a las de Manchester United y Lyon

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tanto el United de Inglaterra, como el Olympique de Lyon de Francia habrían ofrecido 30 millones de euros por el defensor colombiano; sin embargo, ahora el que arremete es el Everton, también de Inglaterra, poniendo 35 millones sobre la mesa.

Así lo aseguró el diario catalán Sport, el cual señaló que “el director deportivo del Everton se encuentra en Barcelona realizando 2 ofertas: 20 millones por el lateral francés Lucas Digne y 35 por Yerry Mina”.

Según el mismo medio, tanto Manchester United, por pedido de su entrenador, el portugués José Mourinho, y el Lyon habrían ofrecido los 30 millones de euros que pide el ‘Barça’ por dejar ir al colombiano.

El artículo continúa abajo

De esta manera queda claro que Mina es objetivo número uno del Everton, club que anteriormente se había mostrado presto a desembolsar 23 millones por el el zaguero caucano que viene de hacer 3 goles en el Mundial de Rusia, suma que el Barcelona rechazó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo