Barcelona desestimó pedido de €25 millones por el colombiano ‘Cucho’ Hernández

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El cuadro catalán descartó el pago de dicha suma por el delantero risaraldense de 18 años de edad, actual goleador del Huesca, equipo que lidera con amplia ventaja el torneo de segunda división en España.

Así lo indicó el diario ibérico ‘El Mundo Deportivo’, el cual señaló que el Barcelona preguntó por Juan Camilo Hernández y que la familia italiana Pozzo, dueña de los derechos deportivos del futbolista, respondió: “no se marcha por menos de 25 millones de euros”.

Este precio, según el rotativo, fue desestimado “de momento” por el ‘Barça’, club que vendría estudiando la carrera del popular ‘Cucho’ desde enero de 2017, cuando participó en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador con la Selección Colombia.

El artículo continúa abajo

No obstante, concluyó el medio, “el Barcelona continuará el seguimiento al colombiano” debido a sus “cordiales relaciones con los Pozzo, con quienes han hecho varias operaciones en los últimas temporadas”.

Hernández, autor de 11 tantos en lo que va de la temporada, actualmente se recupera de una lesión en su pie izquierdo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo