Jugadores, furiosos por sueldazo del Barça para Lautaro y nueva rebaja para ellos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

De acuerdo con la prensa catalana, hay corto circuito entre la plantilla ‘culé’ y los directivos del equipo por los manejos económicos de estos últimos.

La molestia se desprendería de la oferta de 12 millones de euros anuales, por 5 temporadas, hecha por el Barcelona al argentino Lautaro Martínez, atacante del Inter de Italia que estaría próximo a ser fichado por 60 u 80 millones más el traspaso de 2 futbolistas, indicó el diario Sport.

Esta situación, sumada al pedido de una nueva rebaja salarial al plantel actual, habría enojado a más de uno, pues hace 2 meses hubo reducción de sueldos en un 70 % debido a la crisis creada por la pandemia del coronavirus, explicó Mundo Deportivo.

¡Escándalo! Barcelona habría escondido al menos 5 casos de COVID de sus figuras

Los dirigentes ya habrían hablado con la nómina para explicar que la medida es “inevitable” y que es necesario reducir costos en al menos 10 millones de euros y revisar todos los contratos, algo que no quieren aceptar los futbolistas porque entienden que la emergencia ya pasó y que la economía del club se volverá a activar con la reanudación de la liga española, anunciada para el jueves 11 de junio, agregó Mundo Deportivo.

Por ahora, los directivos habrían planteado como solución diferir los posibles recortes en pagos de años posteriores, propuesta que tampoco gustó, concluyó la publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo