Mascherano anotó su primer gol con Barcelona en 319 juegos, en el 7-1 contra Osasuna

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El defensa colombiano John Steven Mondragón fue titular en el elenco de Pamplona, que quedó al borde del descenso.

Por su parte, con dobletes de Lionel Messi, André Gomes y Paco Alcácer, el Barcelona se le adelantó en la tabla a Real Madrid y sin importar el resultado de este ante La Coruña, mantiene el liderato de la Liga española.

Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero italiano Salvatore Sirigu, antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa.

El artículo continúa abajo

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1, antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1.

Mascherano fue el encargado de hacer de penal el 6-1 (68) marcando su primer gol con el Barza desde su llegada en 2010 y Paco Alcácer rubricó el 7-1.

Messi siguió aumentando su cuenta goleadora tras recibir un homenaje por sus 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana, que alcanzó el domingo con su doblete contra el Real Madrid.

El argentino sigue afianzándose como el mejor goleador de la Liga esta temporada con 33 goles, lejos de los 24 de su compañero Luis Suárez y su rival portugués Cristiano Ronaldo (19).

‘La Pulga’ fue el único componente de la MSN este miércoles después que Luis Enrique diera descanso a Suárez y Neymar, esté cumpliendo el último de sus tres partidos de sanción.

Con información de AFP.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo