[Video] Bola tocada por Murillo termina en su propio arco y con caída para su equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La infortunada acción para el defensa colombiano del Celta de Vigo se presentó en el minuto 91 de la derrota 0-1 en condición de local ante el Villarreal.

Jeison Murillo estiró su pierna ante un remate de Pape Diop, con tan mala fortuna que terminó desubicando a su arquero y englobando el balón, que acabó el fondo de la red.

Sin embargo, como el disparo iba hacia la portería, el árbitro terminó asignándole el gol al jugador del Villarreal.

Ospina se ‘come’ insólito gol: ¡olímpico y de túnel!, pero va a la final de Copa Italia

El otro colombiano que tuvo acción en la contienda fue Carlos Bacca, atacante del Villarreal que actuó en la última media hora y que alcanzó a participar en la jugada previa a la anotación.

Con este resultado, el Celta quedó con un punto por encima de las casillas de descenso de la liga de España, mientras que el Villarreal se mantuvo en mitad de tabla, a 4 unidades de la zona de clasificación a las copas europeas.

En video, la acción del gol:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo