Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Las lesiones y suspensiones han limitado la nómina de Ricardo Gareca.
La más importante, sin duda, será la de Jefferson Farfán. El jugador del Lokomotiv (Rusia) sumó su segunda tarjeta amarilla en el duelo del pasado jueves ante Argentina y no podrá estar presente en el duelo decisivo en Lima.
A la ‘Foquita’ se suma el volante del Granada (España), Sergio Peña, el cual presenta un esguince de clavícula, la cual ocurrió luego de una fuerte caída en el duelo en Buenos Aires, indica América TV.
Otra posible baja para Perú, añade el medio, sería Paolo Hurtado. El jugador del Vitória (Portugal) se debió retirar de la práctica de este viernes en la capital argentina con molestias musculares, lo cual lo ponen en duda para el choque con Colombia.
A pesar de estas bajas, Gareca también recupera a dos importantes fichas que no tuvo para el duelo ante Argentina: Christian Cueva y André Carrillo.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo