Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
El delantero colombiano recibió la mayor puntuación del equipo ideal de la jornada, sobrepasando al argentino y a Luis Suárez, que se coronaron campeones de la Liga tras derrotar al Deportivo La Coruña.
Este martes, La Liga destacó al jugador ‘cafetero’ con una puntuación de 20, un punto por encima del argentino Messi y dos de Luis Suárez, que obtuvieron 19 y 18, respectivamente.
Bacca fue protagonista tras marcar un triplete histórico, que además fue el más rápido de la Liga española desde septiembre del 2015, en el partido donde el Villareal venció 4-1 al Celta de Vigo.
Además de los tres sudamericanos, el 11 ideal de la jornada lo conforman: el arquero Yoel (Eibar), Stefan Savic (Atlético de Madrid), Gabriel Paulista (Valencia) y Paulo Oliveira (Eibar), José Luis Morales (Levante), Emre Colak (Deportivo La Coruña), Dani Raba (Villareal) y Pione Sisto (Celta de Vigo).
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo