Millonarios aportó el goleador de la Liga Águila

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero albiazul Ayron del Valle fue el máximo anotador del torneo con 12 dianas.

El artillero de 27 años, que ha estado en clubes como Medellín, Real Cartagena, Atlético Huila, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y América de Cali, llegó a Millonarios a principios de 2016 y bajo el mando del técnico Diego Cocca se consolidó como un atacante certero.

Del Valle ya había logrado el botín de oro en Colombia, pero en la segunda división con el América en 2015, con una cifra de 30 goles.

Por su parte, Diego Álvarez del Patriotas quedó en segundo lugar en la tabla de artilleros con 11 anotaciones y Darío Rodríguez del Bucaramanga fue tercer con 10 tantos.

Vea a continuación la tabla de goleadores  completa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo