“¡Ay, jueputa!”, la expresión de Vicky Dávila al aire tras respuesta de ‘Rigo’
En entrevista concedida a La W, el ciclista colombiano sorprendió a la periodista cuando esta le empezó a consultar por temas como religión y su devoción.
“No hablo de política, fútbol ni religión”, señaló Rigoberto Urán en medio de la nota, ante lo cual Vicky Dávila exclamó:
“¿No habla de eso? ahí si me va a tocar decir a mí: ¡ay, jueputa!”.
Sin embargo, la comunicadora insistió: “Al menos dígame si es devoto de alguien… O entonces diga: ‘yo qué voy a saber güevón’”.
Pero ‘Rigo’ contestó: “Yo qué voy a saber, Vicky”. A lo que la periodista replicó: “Ah, conmigo no se atreve”.
Finalmente, Urán explicó en un tono más serio la causa por la que se abtiene de hablar de esas temáticas: “No hablo de eso porque somos muy pequeños para hablar de esas cosas. Por ejemplo, con el fútbol la gente se apasiona mucho, pero soy hincha de los equipos en donde juega James, Falcao, Cuadrado, Ospina… Y en Colombia, del Chicó si está jugando la Libertadores. Pero entre Nacional y Medellín, que gane el que sea, ambos son de la región”.
A continuación, la entrevista completa:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo