Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
La situación se presentó durante el partido en el que Millonarios derrotó a Envigado.
El video fue publicado por un usuario en Twitter y los aficionados del club embajador lo han replicado las últimas horas en redes sociales reclamando por el supuesto mal comportamiento de un par de los auxiliares que estaban cerca de la tribuna occidental en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
En las imágenes se ve a dos de ellos gesticular de manera provocativa hacia algunas personas presentes en el partido de este viernes por la noche que ganó Millonarios por 1-0 ante Envigado.
Las reacciones de muchos hinchas de Millonarios en Twitter no se hicieron esperar. Estas son algunas ellas:
Cabe recordar que últimamente las barras organizadas de hinchas de Millonarios (Comandos Azules y Blue Rain) han tenido sanciones por malos comportamientos dentro del estadio. Presuntas provocaciones como las de anoche, por parte del cuerpo policial, también deberían ser evitadas para no fomentar la violencia en los escenarios deportivos del país.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Sigue leyendo