"No esperamos encontrar a nadie vivo": autoridades que buscan avión en el que iba Sala

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo indicó John Fitzgerald, jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, donde se perdió la aeronave que transportaba al futbolista argentino.

Emiliano Sala, delantero que militaba en el Nantes de Francia, iba hacia Gales para unirse al Cardiff FC, su nuevo equipo; sin embargo, el avión en el que iba se perdió en pleno vuelo.

Al respecto, Fitzgerald, en declaraciones a agencia Associated Press, apuntó que aún no sabe qué pasó con la aeronave: “Simplemente desapareció; no hubo comunicación por radio… No esperamos encontrar a nadie vivo “.

“Ir en ese avión de noche y con mal tiempo fue una locura; seguro le costó la vida”

La policía de Guernsey, isla situada frente a la costa de Normandía, cerca de la que se cree que desapareció la avioneta, confirmó en Twitter que hay 2 aviones, 2 helicópteros y un barco buscando cualquier rastro en el mar.

También anunció que aún no se ha encontrado ninguna pista y que las condiciones durante la noche de la desaparición fueron complicadas, con olas de hasta 2 metros de altura y poca visibilidad.

Así fue la despedida de Emiliano Sala antes de desaparecer en avión que volaba a Gales

Área de la búsqueda (1.155 millas cuadradas):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Bogotá

Motociclistas desafían al distrito y armaron trancón en rechazo a restricción en Bogotá

Nación

Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso

Sigue leyendo