Aún no echan al ‘Pecoso’ del Cali y ya tiene 3 grandes candidatos a reemplazarlo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La derrota por 4 goles a 3 sufrida a manos de Santa Fe en Palmaseca agudizó la crisis del cuadro ‘azucarero’.

A aquella caída, en la que el cuadro verdiblanco recibió 4 goles en 11 minutos, se suma la floja campaña en Copa Libertadores en la que se encuentra prácticamente eliminado.

Informan cuentas de Twitter del Deportivo Cali que la junta directiva del equipo se encuentra reunida con el cuerpo técnico para definir el futuro deportivo de la institución; sin embargo, Fernando ‘El Pecoso’ Castro advirtió que no renunciaría, ya que dice tener la conciencia tranquila, como lo mencionó a El País de Cali

Mientras tanto, según Blu Radio, suena con fuerza principalmente el nombre del argentino Miguel Angel Russo como nuevo técnico ‘azucarero’ y Hector Cárdenas como su asistente. De igual forma, también están en la baraja Gerardo Pelusso (ex Santa Fe) y Hernán Torres.

Futbolete recordó que Álvaro Martínez, presidente ‘azucarero’, primero asumió la responsabilidad del actual momento del equipo, y luego dijo que esperaría la decisión disciplinaria de Dimayor sobre el incidente ocurrido en Tunja con el presidente del Boyacá Chicó para tomar una decisión respecto al entrenador.

Según cita El País de Cali a fuentes cercanas del club, “son varios los directivos que coinciden en que es necesario darle un timonazo al equipo en la dirección técnica”, pero la noticia sobre la salida del ‘Pecoso’ solo se daría hasta este miércoles a las 10 de la mañana.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

🔴EN VIVO: cierran mesas en todo el país e inicia el conteo de votos de consulta del Pacto Histórico

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico

Entretenimiento

[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno

Sigue leyendo