James, el galáctico que el Atlético de Madrid le querría sacar al Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El volante colombiano terminará a mitad de año su préstamo en el Bayern Múnich de Alemania y deberá regresar al Real, de donde se lo quiere llevar el Atlético.

Así lo informó el programa español ‘El Chiringuito’, espacio que habló de James Rodríguez como el fichaje “bomba” del cuadro ‘colchonero’ para la temporada 2019-2020.

Sin embargo, el mismo medio avisó que “el Atlético no está entre las primera opciones de James para el futuro”.

Entre tanto, el Real Madrid se plantea hacer la venta del jugador, por quien pediría 60 millones de euros.

Entre los clubes que se habrían mostrado en contar con el ‘cafeteros’, aparte del Atlético, aparecen Arsenal de Inglaterra y los elencos italianos Milan y Juventus.

Por ahora, Rodríguez se recupera de una lesión muscular que lo ha dejado afuera de los últimos partidos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo