Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Se impuso este sábado 2-0, con goles del argentino Ángel Correa y de Diego Costa, y se colocó provisionalmente a 6 puntos del líder FC Barcelona, que el domingo recibirá al Levante, mientras que el Real Madrid viajará a Vigo para medirse con el Celta.
El hispano-brasileño Diego Costa anotó en su primer partido en liga después de su vuelta al conjunto ‘colchonero’, con el que no pudo debutar hasta esta semana por la sanción que privó de poder hacer fichajes al Atlético hasta la ventana de enero.
Sin embargo, el internacional español fue expulsado por doble amarilla por la celebración que realizó tras su gol, abrazándose a los ultras del equipo madrileño (68).
Costa ya había anotado esta semana en el triunfo copero ante el Lleida, en el que mostró una buena asociación con el francés Antoine Griezmann.
Ante el Getafe dio además el pase en el primer gol, obra del argentino Ángel Correa (18).
El Atlético consolidó así su segundo puesto, a seis puntos provisionalmente del líder Barcelona.
Este sábado se disputan otros tres partidos en el campeonato español: el Valencia (3º) recibe al Girona (10º), Las Palmas (20º) de Paco Jémez al Eibar (7º), y Sevilla (5º) y Betis (14º) protagonizarán el derbi de la capital andaluza.
Con AFP
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Sigue leyendo