Diego Costa no perdonó a Ospina y clasificó al Atlético a la final de Liga Europa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto español se instaló en la máxima instancia del certamen continental luego de imponerse 1-0 de local sobre el Arsenal de Inglaterra en el encuentro de vuelta de la fase semifinal, marcador que le dio el pase debido a que la ida terminó 1-1.

El único gol de la contienda disputada en el estadio Metropolitano de la capital española llegó en la adición del primer tiempo, en el segundo mano a mano que tuvo Costa con el arquero colombiano.

Sin embargo, en la única acción de peligro en la que David Ospina tuvo que intervenir  antes del gol, el antioqueño achicó eficientemente ante Costa, quien falló en la definición y mandó el esférico por encima del arco:

Ahora, el Atlético de Madrid deberá jugar por el título el miércoles 16 de mayo en Lyon, Francia, ante el Olímpico de Marsella, conjunto que eliminó al Salzburgo de Austria.

Al Arsenal, por su parte, le resta conservar el cupo a la próxima Liga de Europa que por ahora está obteniendo.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Sigue leyendo