Periodista argentino Líberman ataca a ‘El Chiringuito’, programa defensor de Messi

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Ante el hecho, el espacio televisivo español contestó pidiendo respeto a su colega por el tono de sus palabras.

Martín Líberman, constante crítico del desempeño de Lionel Messi en la selección argentina, cuestionó a los panelistas de ‘El Chiringuito’ por alabar al delantero del Barcelona y considerarlo mejor que Cristiano Ronaldo.

“[Ustedes] son Messi, Messi, Messi…  porque no son periodistas, son fanáticos sujetos a sueldo, el día que Messi deje de jugar, ¿qué van a hacer, de qué van a trabajar?”, afirmó.

Y añadió con referencia a 2 integrantes del programa: “Para estos tipos, como [Cristóbal] Soria y [Quim] Domenech, Cristiano es menos que Messi y no es menos, es lo que yo digo; y si no, también ataquen a la Fifa, que por segundo año consecutivo cree que Ronaldo es más que Messi”.

Por su parte, Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’, contestó bajando el tono: “Nos gusta mucho Messi a la mayoría porque nos gusta el fútbol. Disfrutamos con Messi en la liga española y en la Champions y seguramente vosotros con la selección disfrutáis menos con ‘Leo’, tenéis críticas que hacerle y son respetables todas”.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, Cristóbal Soria, uno de los atacados directamente, le dijo a Líberman que debería pedir perdón en Argentina por como habla de Messi:

“Querido y entrañable Martín, yo lo he dicho muchas veces, me encantaría tener un hijo con Messi. Lo que pasa es que tú, en vez mirarnos tanto, que me parece perfecto, no debes faltar al respeto como lo has hecho todos estos años con Messi, con su santidad ‘Leo’ Messi. Ya está bien, ya te vale. Y pedidles perdón a todos los argentinos, ¿o no eres argentino? Porque muchas veces dudo si eres argentino o portugués y me pierdo”.

En video, la polémica presentada:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Sigue leyendo